Keyring

Keyring para Palm OS

Práctica herramienta para el registro protegido de información confidencial

Guarda tus datos más confidenciales de un modo seguro con Keyring. Un práctico gestor de información confidencial capaz de registrar, de un modo rápido y sencillo, todo tipo de información de carácter privado. Para acceder a su ventana principal...Ver descripción completa

Bueno
7

Guarda tus datos más confidenciales de un modo seguro con Keyring. Un práctico gestor de información confidencial capaz de registrar, de un modo rápido y sencillo, todo tipo de información de carácter privado.

Para acceder a su ventana principal es necesario introducir una contraseña de acceso. Una vez dentro, podrás crear un número ilimitado registros con usuarios, contraseñas, cuentas bancarias, números de tarjetas de crédito y demás información intransferible.

Además, como opción adicional, incluye un generador de cadenas de caracteres con el que podrás, con un simple clic, crear contraseñas numéricas, alfanuméricas o de texto.

Un programa de fácil manejo capaz de registrar y proteger información.

Top descargas Negocios y productividad para palm

Keyring

Descargar

Keyring 1.2.3

Opinión usuarios sobre Keyring

  • por Anonimo

    Buen Programa.. Me gusta este programa, es fácil de usar y tiene una interfaz grafica agradable. Pros: Rápido, sencillo y freeware. ConMás

Patrocinado×